Parece mentira, no estábamos preparados y muchos ni siquiera pensamos que esto podía pasar de algún modo, 2020 el año en que un virus detiene la tierra, que algo que no vemos pueda ser capaz de parar por completo nuestra vida y generar cambios tan grandes como lograr que la tierra se detenga.
Este año ha sido atípico en todo sentido, lo económico, lo social y las grandes emociones que se despertaron con la cuarentena mundial y lo que queda del coletazo de todo este proceso. Pero, Indudablemente los mejores cambios que podemos apreciar fue el descanso del planeta, los ríos de gente, los coches, los aviones, barcos, todos detenidos y en su sitio, le dieron a la tierra la oportunidad de respirar un aire diferente, tranquilo y libre de contaminación.
Se presentan nuevas tendencias más conscientes y menos contaminantes, el bienestar personal y familiar ha cobrado importancia y las nuevas formas de trabajo están y estarán a la orden del día.
Con estas imágenes tomadas desde y publicada por el periódico LA NACIÓN Les mostramos algunas cosas que pasaron mientras estábamos en casa y la tierra era libre.
Impresionante ¿verdad?
Venecia, Italia. Un sitio que habitualmente permanece lleno de turistas.

Central Park, New York.

Ramblas. Barcelona. Impensable ver este lugar vacío

Dashilan-Beiging. China

Coliseo Romano. Italia

Gran Via Madrid, España
