Cómo contrarrestar la desinformación electoral : guía práctica para organizaciones y cuerpos electorales
![Las mujeres en la política y los medios de comunicación | Red Internacional de Información sobre Mujeres y Política Las mujeres en la política y los medios de comunicación | Red Internacional de Información sobre Mujeres y Política](https://www.iknowpolitics.org/sites/default/files/styles/event_image__710_x_440_/public/women-4.png?itok=izq4vOYd)
Las mujeres en la política y los medios de comunicación | Red Internacional de Información sobre Mujeres y Política
Medios de comunicación como intermediarios del voto: la influencia de TV1 y Antena 3 en las elecciones legislativas de 1993
![La influencia de los medios de comunicación, el caso de las elecciones del 2010, Zacatecas (página 3) La influencia de los medios de comunicación, el caso de las elecciones del 2010, Zacatecas (página 3)](https://www.monografias.com/trabajos93/influencia-medios-comunicacion-caso-elecciones/image010.jpg)
La influencia de los medios de comunicación, el caso de las elecciones del 2010, Zacatecas (página 3)
![Medios, redes y la campaña electoral, por Hugo Coya | Columna | Elecciones 2021 | Redes sociales | Medios de comunicación | OPINION | EL COMERCIO PERÚ Medios, redes y la campaña electoral, por Hugo Coya | Columna | Elecciones 2021 | Redes sociales | Medios de comunicación | OPINION | EL COMERCIO PERÚ](https://elcomercio.pe/resizer/15QWYbOAGO-h4ZZ9PmD21OtfTU8=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NDQRPWY4SBC7DMYM3BJXTEVQVA.jpg)
Medios, redes y la campaña electoral, por Hugo Coya | Columna | Elecciones 2021 | Redes sociales | Medios de comunicación | OPINION | EL COMERCIO PERÚ
![Los medios de comunicación en la campaña electoral: continuidad y pocos cambios | ArchivoRevista Ideele Los medios de comunicación en la campaña electoral: continuidad y pocos cambios | ArchivoRevista Ideele](https://revistaideele.com/ideele/sites/default/files/Concentraci%C3%B3n-520x265.jpg)
Los medios de comunicación en la campaña electoral: continuidad y pocos cambios | ArchivoRevista Ideele
![La otra Guerra Fría: así intervinieron Estados Unidos y la URSS en elecciones de medio mundo - Mapas de El Orden Mundial - EOM La otra Guerra Fría: así intervinieron Estados Unidos y la URSS en elecciones de medio mundo - Mapas de El Orden Mundial - EOM](https://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2022/04/intervencion-electorales-eeuu-rusia.png)
La otra Guerra Fría: así intervinieron Estados Unidos y la URSS en elecciones de medio mundo - Mapas de El Orden Mundial - EOM
![INFOGRAFÍA: Resumen global del impacto del COVID-19 en las elecciones (mayo de 2020) | International IDEA INFOGRAFÍA: Resumen global del impacto del COVID-19 en las elecciones (mayo de 2020) | International IDEA](https://www.idea.int/sites/default/files/infographics/2020-06-08-infograf%C3%ADa-covid-19-elecciones-mayo-es.png)
INFOGRAFÍA: Resumen global del impacto del COVID-19 en las elecciones (mayo de 2020) | International IDEA
![Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político* Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político*](https://www.redalyc.org/journal/5155/515558054008/tabla1-gt1b.jpg)