![PDF) Garzón-Paredes AR., Royo-Vela M. (2021) Experimenting Through Neuromarketing to Measure the Impact of Spanish Cultural Heritage. In: Abreu A., Liberato D., González E.A., Garcia Ojeda J.C. (eds) Advances in Tourism, Technology PDF) Garzón-Paredes AR., Royo-Vela M. (2021) Experimenting Through Neuromarketing to Measure the Impact of Spanish Cultural Heritage. In: Abreu A., Liberato D., González E.A., Garcia Ojeda J.C. (eds) Advances in Tourism, Technology](https://i1.rgstatic.net/publication/346107331_Garzon-Paredes_AR_Royo-Vela_M_2021_Experimenting_Through_Neuromarketing_to_Measure_the_Impact_of_Spanish_Cultural_Heritage_In_Abreu_A_Liberato_D_Gonzalez_EA_Garcia_Ojeda_JC_eds_Advances_in_Tourism_Tec/links/6100477b2bf3553b2916fd02/largepreview.png)
PDF) Garzón-Paredes AR., Royo-Vela M. (2021) Experimenting Through Neuromarketing to Measure the Impact of Spanish Cultural Heritage. In: Abreu A., Liberato D., González E.A., Garcia Ojeda J.C. (eds) Advances in Tourism, Technology
![LEscola-Universitaria-dHosteleria-i-Turisme-CETT-rep-la-visita-virtual-del-Comite-dAvaluacio-Externa-CAE - Agència de Polítiques i de Qualitat - Universitat de Barcelona LEscola-Universitaria-dHosteleria-i-Turisme-CETT-rep-la-visita-virtual-del-Comite-dAvaluacio-Externa-CAE - Agència de Polítiques i de Qualitat - Universitat de Barcelona](https://www.ub.edu/portal/documents/6842414/8729329/CETT.png/f80319e2-5f8d-6271-cfc7-a27e3356f966?t=1619426662647)
LEscola-Universitaria-dHosteleria-i-Turisme-CETT-rep-la-visita-virtual-del-Comite-dAvaluacio-Externa-CAE - Agència de Polítiques i de Qualitat - Universitat de Barcelona
![Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros](https://m.media-amazon.com/images/I/71M2yrmedGL.jpg)
Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros
![Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros](https://m.media-amazon.com/images/I/71UBpB7m6wL.jpg)
Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros
![PDF) Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento | marcelo royo - Academia.edu PDF) Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento | marcelo royo - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/69610013/mini_magick20210914-10174-1teaow.png?1631605485)
PDF) Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento | marcelo royo - Academia.edu
![PDF) Una propuesta consensuada de las categorias para el analisis informativo de la publicidad. A consensual proposal of the categories for information analysis of advertising. PDF) Una propuesta consensuada de las categorias para el analisis informativo de la publicidad. A consensual proposal of the categories for information analysis of advertising.](https://i1.rgstatic.net/publication/333582084_Una_propuesta_consensuada_de_las_categorias_para_el_analisis_informativo_de_la_publicidad_A_consensual_proposal_of_the_categories_for_information_analysis_of_advertising/links/5cf79d62299bf1fb1859cba8/largepreview.png)
PDF) Una propuesta consensuada de las categorias para el analisis informativo de la publicidad. A consensual proposal of the categories for information analysis of advertising.
![PDF) Exploring Wearout and Some Insights and Replies to Factors Affecting Irritation and Attitudes towards Mobile Advertising PDF) Exploring Wearout and Some Insights and Replies to Factors Affecting Irritation and Attitudes towards Mobile Advertising](https://i1.rgstatic.net/publication/312183821_Exploring_Wearout_and_Some_Insights_and_Replies_to_Factors_Affecting_Irritation_and_Attitudes_towards_Mobile_Advertising/links/5cf79c0ca6fdcc8475068d75/largepreview.png)