COMUNICACION PUBLICITARIA UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCION | 9788488123336 | ROYO VELA,MARCELO
PDF) Garzón-Paredes AR., Royo-Vela M. (2021) Experimenting Through Neuromarketing to Measure the Impact of Spanish Cultural Heritage. In: Abreu A., Liberato D., González E.A., Garcia Ojeda J.C. (eds) Advances in Tourism, Technology
infoclustering – 4º Congreso Internacional de Clusters y Distritos Industriales
LEscola-Universitaria-dHosteleria-i-Turisme-CETT-rep-la-visita-virtual-del-Comite-dAvaluacio-Externa-CAE - Agència de Polítiques i de Qualitat - Universitat de Barcelona
comunicacion publicitaria: un enfoque integrado - Compra venta en todocoleccion
Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros
Todos los libros del autor Royo Vela Marcelo
COMUNICACION PUBLICITARIA: UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCION - MARCELO ROYO VELA - 9788488123336
PDF) Creating Shared Value: Exploration in an Entrepreneurial Ecosystem
Loop | MARCELO Royo Vela
40+ "Marcelo Vela" profiles | LinkedIn
Comunicación Publicitaria. Un Enfoque Integrado Y De Dirección (MINERVA ECONOMIA MINERVA) : Royo Vela, Marcelo: Amazon.es: Libros
Untitled
PDF) Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento | marcelo royo - Academia.edu
PDF) Una propuesta consensuada de las categorias para el analisis informativo de la publicidad. A consensual proposal of the categories for information analysis of advertising.
Está disponible el volumen 16, número 3 de la revista TEC Empresarial | Hoy en el TEC
PDF) Exploring Wearout and Some Insights and Replies to Factors Affecting Irritation and Attitudes towards Mobile Advertising