![Han dejado de ser importantes los medios de comunicación convencionales? ¿Siguen marcando la agenda? - Cecubo Group Han dejado de ser importantes los medios de comunicación convencionales? ¿Siguen marcando la agenda? - Cecubo Group](https://www.cecubogroup.com/wp-content/uploads/2021/02/750x421-prensa-u101081688330mh-620x349@abc-1592566794.jpg)
Han dejado de ser importantes los medios de comunicación convencionales? ¿Siguen marcando la agenda? - Cecubo Group
![Decrece un -5,9% la inversión publicitaria en medios convencionales - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Decrece un -5,9% la inversión publicitaria en medios convencionales - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2016/09/imagen_noticia_4647.jpg)
Decrece un -5,9% la inversión publicitaria en medios convencionales - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![Infoadex: En medios no convencionales, el marketing móvil se desplomó un 17,5% en 2012 - Marketing Directo Infoadex: En medios no convencionales, el marketing móvil se desplomó un 17,5% en 2012 - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/02/marketing-movil1.jpg)